Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Ideas for New Pets in Dofus

RatNuShockRatNuShock Member Posts: 6

Title says everything I suggest a little chest that eats dungeon keys and gives prospecting or widsom

El título lo dice todo. Yo sugiero un pequeño cofre que coma llaves de mazmorras y de prospección o sabiduría :D

p.d: Soy español, si hay alguno más aficionado al dofus que se anime :D

Comments

• tifa222tifa222 Member Posts: 5

Yo sugiero un prespic en miniatura  que coma plantas y que sea del set del prespic

• ClouduchijaClouduchija Member Posts: 5

menudas mascotas, pues yo diria...una mascota que de alcanze como un....girasol salvaje pequeñito y que coma cuero o carne

Una serpiente que escupa fuego por la boca y te ayuda en los combates como una imbocacion seas el tipo de muñeco que seas

un crujidor enano que diese criticos y resistencias y que comiese....rocas o minerales de todo tipo

Un raton  que hace invocaciones de dragones gigantes y si se juntan 2 dragones hacen un puño de fuego gigante que es kamikace y mata a 1 enemigo da igual la vida que tengan  si la tienen entera o no.

bueno...esto son mascotas NO ENEMIGOS NI INVOCACIONES!!

• RatNuShockRatNuShock Member Posts: 6

El mini Prepic me gusta..   pero los otros dos.. no los veo

Otra mascota.. un mini crujidor que de resistencia fisica o resis % a PA o PM

Un pajaro loco que si no le das de comer se buelve loco en las vatallas y puede quitar vida a todos los que se metan en medio.

Da mucha inteligencia.

• RatNuShockRatNuShock Member Posts: 6
    Originally posted by Clouduchija

un crujidor enano que diese criticos y resistencias y que comiese....rocas o minerales de todo tipo

Me has robado la ideaa >.<

Pues... a ver.. un pischi que de resistencia % agua o curaciones ( +5~10 )

o un mini tofu que de PM y agilidad y que coma...semillas

Como molan las mascotas.

Sign In or Register to comment.